Odontología estética
Mejoramos la belleza de los dientes de una forma personalizada e individualizada: cambios de color, forma, colocación, textura, número.
Tenemos muy en cuenta no solo los dientes sino la armonía de la cara, la psicología, el encanto personal de cada paciente.
Si unos dientes son bonitos pero no están integrados en el carácter y la personalidad del paciente, en sus gustos, el color de su piel, e incluso su modo de vestir o de ser... se verá artificial. Y esto es muy importante. Buscamos la naturalidad sobretodo.
- Carillas de porcelana: Son finas láminas de porcelana que se adhieren a los dientes. Requieren un ligero limado de los dientes para su colocación. Se fabrican en el laboratorio.
- Carillas de composite: son finas láminas de composite. Se realizan en la clínica, en una sola sesión, y no requieren limado de los dientes.
- Coronas de porcelana pura: son fundas que recubren el diente en su totalidad. Se realizan en el laboratorio y no llevan metal.
- Esculpido dental: se modifica el tamaño o forma del diente, mediante finas capas de composite.
- Blanqueamiento dental: ya sea en una sola sesión, o mediante un blanqueamiento progresivo. Ya sea de todos los dientes o de un sólo diente oscurecido. El blanqueamiento es una técnica que devuelve la luminosidad a la sonrisa.
- Encía artificial: cuando hay recesiones de encía se ven los dientes largos. Se puede recuperar la línea de la encía mediante encía artificial.
- Remodelado dental: dientes demasiado largos, en forma de sierra, cuneiformes, etc. recuperan la línea de la sonrisa.
- Retrusión del frente: perfiles muy protruidos: dientes demasiado grandes y adelantados, se pueden armonizar con el resto de la cara, retruyéndolos.
- Protrusión del frente: dientes muy retruídos, entristecen las facciones. Se pueden adelantar o re-perfilar para dar un aspecto más armonioso y frescura a la sonrisa.
- Alineamiento dental: dientes torcidos se pueden alinear.
- Rejuvenecimiento dental: mediante la estética dental se puede trabajar en uno o varios campos a la vez y rejuvenecer la sonrisa e iluminar la cara.