Filosofía de trabajo
Buscamos ofrecer el mejor servicio, la máxima calidad, y la mayor rapidez posible en nuestros tratamientos, con las mínimas molestias para el paciente.
"Una boca es como una obra de arte, hay que tratarla con delicadeza y un apasionado deseo de perfección".
Ofrecemos una odontología integral, donde el mismo profesional tratará tu boca del principio al fin. Y salvo contadas ocasiones requerirás de otro especialista. Así nos es posible ver y tratar tu boca como un "todo" y a cada paciente como un ser único e irrepetible.
Así pues, ofrecemos una odontología "integrada"
Nosotros apostamos por "la odontología de toda la vida" adaptándola a la modernidad. En nuestras clínicas siempre encontrarás al mismo profesional, el que ya te trató en las anteriores ocasiones, y el que mejor conoce tu boca.
Tu dentista es quien te hará el diagnóstico, el presupuesto y el plan de tratamiento, y estudiará tu caso de un modo individualizado.
Tu dentista es quien te hará el diagnóstico, el presupuesto y el plan de tratamiento, y estudiará tu caso de un modo individualizado.
En nuestros gabinetes escuchamos a nuestros pacientes. Queremos comprender exactamente lo que nuestro paciente desea y buscamos juntos la mejor solución para su salud buco-dental. Nos encanta ofrecer de una forma clara y explicar en un lenguaje comprensible lo que nuestros pacientes necesitan.
Porque "tratamos personas".
En nuestras clínicas por otro lado estamos comprometidos con la inserción social y ocupacional de los discapacitados. No excluyéndolos sino haciéndolos sentirse útiles y necesarios.